Imprimir

Par de motociclistas, al hospital

Paga por intentar rebasar por la derecha

Francisco OSORIO EUAN

COZUMEL, 24 de agosto.- Con diversas lesiones resultaron dos mujeres, la tarde de hoy, en la colonia Emiliano Zapata, cuando la motocicleta en la que circulaban colisionó con un automóvil al intentar rebasarlo por la derecha, por lo que fueron trasladadas al Hospital General.

De acuerdo con el reporte de los peritos de Tránsito, los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, cuando I.V.L. de 27 años de edad, acompañada de A.U.V., de 11 años, manejaba la motocicleta marca Yamaha, tipo Jog, color negro, con placa T1KJ7, de Norte a Sur, en la avenida 90, quien al llegar al cruzamiento con las calles 6 y 8 de dicha colonia intentó rebasar a un vehículo sobre su extrema derecha, por lo que perdió el control de la unidad y friccionó con su costado delantero izquierdo el costado delantero derecho del automóvil marca Nissan, tipo Almera, color gris, con placas UTG-826-A, que era conducido por J.C.M.B., en la misma avenida y sentido.
Asimismo, al friccionar el manubrio de la motocicleta con el automóvil, las mujeres cayeron al pavimento resultando la conductora con probables fracturas del brazo izquierdo y la pierna derecha, mientras que la menor de edad que iba como acompañante se quejaba de fuerte dolor en una pierna, siendo atendidas por paramédicos de la Cámara Hiperbárica, mismos que las trasladaron al Hospital General.
Al lugara arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes verificaron la situación y ordenaron el trasladado de los vehículos al corralón para los fines correspondientes, donde se espera que los involucrados lleguen a un acuerdo.