Menor resulta lesionado

 Taxista ignora señal de alto y provoca impacto con motociclista en Cozumel

Francisco OSORIO EUAN

COZUMEL, 23 de agosto.- Dos personas lesionadas y daños por más de cinco mil pesos, fue el resultado de un accidente ocurrido en el cruce de la avenida Rafael E. Melgar con Boulevard Aeropuerto, donde un taxista ignoró la señal de alto y provocó ser impactado por una motocicleta en la que viajaba un menor de edad, mismo que fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con los datos recabados, el accidente se suscitó cuando P.C.C., conducía el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas 1689-TRV, del servicio de taxis, con número económico 689, de Oriente a Poniente, en el Boulevard Aeropuerto, quien al llegar al cruce con la avenida Rafael E. Melgar no respetó la señal de alto e invadió la vía, siendo impactado en su costado delantero izquierdo con la parte frontal de la motocicleta marca Vento, color rojo, con placa JJN-3-B, guiada de Sur a Norte, en la avenida Rafael E. Melgar, por P.M.C., acompañado de un menor de edad, quienes cayeron al pavimento, siendo que el conductor se incorporó por sus propios medios, mientras que el menor de edad requirió se la atención de los paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.
El perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón de Tránsito, ya que presentaron daños de consideración, mientras que los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos, así como la reparación de la motocicleta.