Imprimir

Otro “doloroso” descuido

Menor de cuatro años fue atropellado por veloz ciclista al intentar cruzar la calle

Francisco OSORIO EUAN

COZUMEL, 23 de agosto.- Un menor de edad resultó con golpes leves, la mañana de hoy, en la colonia Emiliano Zapata, debido a que fue atropellado por una bicicleta cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente se registró esta mañana en la avenida 85, entre 2 y 4, en la colonia Emiliano Zapata, cuando un niño de cuatro años de edad intentó cruzar la calle sin poner atención a los vehículos que circulaban en dicha vía, por lo que fue atropellado por un ciclista que circulaba de Sur a Norte.
En este sentido, los padres del menor salieron de inmediato al escuchar el golpe, aunque afortunadamente el niño sólo presentó algunos golpes leves y fue trasladado a un hospital para una valoración, mientras que el ciclista montó su vehículo y se dio a la fuga.
Vecinos de la zona indicaron que es común que el infante ande sin vigilancia por las calles, por lo que se dijeron agradecidos de que haya sido una bicicleta la que lo atropelló, ya que de haberse tratado de una motocicleta o un automóvil las consecuencias serían peores.