Herido por resistirse a un asalto

Identifican al agresor: Lesionado se negó a ser hospitalizado

Francisco OSORIO EUAN

COZUMEL, 12 septiembre.- Por tratar de resistirse a un asalto, Carlos Pérez de 38 años de edad, fue lesionado con un objeto punzo cortante por parte de un infractor identificado como Alejandro Flores Burgos Alias “El Burgos”, quien logró huir del lugar de los hechos.

Los hechos acontecieron en la avenida 60, con calle 6 de la colonia 10 de Abril, en el momento que el agraviado caminaba rumbo a su casa, quien refirió que un sujeto se le acercó a intentar venderle una gorra, por lo que al negarse a dicha transacción, inició un forcejeo del que logró escapar.
Posteriormente el “Burgos” lo alcanzó y le asestó tres navajazos, de los cuales, uno fue en el lado izquierdo de la espalda, otro en la mejilla izquierda y en dos dedos de la mano derecha, lesiones que no pusieron en riesgo su vida.
El lesionado fue atendido por paramédicos de una clínica privada y a pesar de la insistencia de los auxiliares médicos, este se negó a ser trasladado, pues las heridas no requerían hospitalización.
Por otro lado, los elementos de seguridad pública a pesar de realizar varios recorridos, no obtuvieron resultados positivos.
Cabe mencionar que se presume que el presunto delincuente, identificado como Alejandro Flores Burgos Alias “El Burgos”, tiene apenas unos meses de haber salido de cumplir sentencia en la cárcel del municipio, precisamente por el delito de robo, por lo que las autoridades estarán en alerta a fin de detener a este sujeto y sacarlo de las calles, pues representa un peligro para la sociedad.