Busca validar campeonato

Diablos de Frío Car, en la Liga municipal de Sóftbol

Francisco OSORIO EUAN

COZUMEL, 10 de septiembre.- Todo se encuentra listo para la ceremonia de inauguración de la temporada 2014 denominada “Mario Ernesto Euán” de la Liga Municipal de Sóftbol “Wilberth Martín Cab”, en la que los Diablos de Frío Car tratarán de validar el campeonato de la Primera Fuerza que obtuvieron al vencer en la final pasada a los Marlin´s, pero no tendrán una labor fácil pues todos los equipos inscritos pelearán por el gallardete.

De acuerdo a información proporcionada por el presidente de dicho circuito del sóftbol en Cozumel, Angel Tzab Xix, la ceremonia de inauguración de la temporada regular se realizará el viernes 12 de septiembre en punto de las 20:00 horas, esperando contar con la presencia de autoridades deportivas del municipio, así como todos los conjuntos participantes. La ceremonia se hará en la unidad deportiva “Revolución”, sede de todos los partidos de dicha liga.
Posteriormente a la inauguración y el lanzamiento oficial, darán inicio de inmediato las acciones con el juego en el que los Contadores tratarán de abollarle la corona a los Diablos de Frío Car, quienes son los campeones vigentes de la categoría Primera Fuerza por lo que tratarán de validar el título obtenido el torneo anterior.
El rol de la primera semana se dio a conocer de la siguiente manera: El martes 16 de septiembre a las 18:00 horas en la categoría de Segunda Fuerza, los Piratas de Uniper se verán las caras ante los Cardenales, posteriormente, a las 20:00 horas, se efectuará en el encuentro entre el Sindicato del Ayuntamiento y Palmitas, en acciones de la Primera Fuerza.
Para el miércoles a las 18:00 horas, los Navegantes se enfrentarán a los Árbitros (Segunda Fuerza) mientras que a las 20:00 horas los Marlin´s se medirán ante los Piratas de Uniper (Primera Fuerza).
El jueves se programan dos partidos de Segunda Fuerza, el primero en punto de las 18:00 horas cuando Palmitas se enfrente a los Delfines, para dar paso al segundo duelo a las 20:00 horas cuando los Camoteros se vean frente a frente a los Azucareros; el viernes en los mismos horarios, Deportivo Euán jugará ante Cerveceros, mientras que CAPA chocará con los Flag Boys.