Caen sospechosos

 De participar en robo de camioneta

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 3 de julio.- Tres sospechosos de participar en el robo de una camioneta fueron detenidos por elementos

de la Policía Quintana Roo cuando circulaba en un automóvil en la avenida Huayacán, en el entronque del libramiento de la autopista Cancún-Mérida.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que los detenidos tenían 15 juegos de llaves de vehículos de diversas marcas, lo cual está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado por su posible relación con el robo de vehículos.
Uno de los involucrados, de nombre Fabián, es un ex agente de la Policía Ministerial y los otros dos fueron identificados como Pedro y Marvin, quienes están a disposición del Ministerio Público por el delito de encubrimiento.
Los elementos de la Policía Quintana Roo indicaron que detectaron a las tres personas cuando circulaban con exceso de velocidad en un automóvil tipo Tsuru, en la avenida Huayacán y el conductor no acató la orden de detener su marcha, por lo cual se registró una persecución, hasta que finalmente fueron detenidos.
De acuerdo con las imágenes de las cámaras del Complejo de Seguridad C5, ese automóvil está relacionado con el robo de una camioneta que se registró el 1de julio de este año.