Imprimir

Asegura call center

 Donde se defraudaba a turistas, Fiscalía

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 19 de diciembre.- Una vivienda de la Supermanzana 19 fue cateada y asegurada por la Fiscalía General del Estado (FGE),

donde se descubrieron actividades fraudulentas en ese inmueble, después de un ataque a balazos que dejó saldo de tres personas con lesiones el viernes pasado.
La FGE informó que los primeros actos de investigación establecieron que el predio que se ubica en la avenida Isla Contoy era utilizado como un call center clandestino, donde se vendían paquetes vacacionales de manera fraudulenta.
En ese lugar, tres personas resultaron con lesiones la mañana del viernes pasado, cuando se encontraban en el interior de una camioneta, en la cual un hombre y una mujer se trasladaron a un hospital particular para recibir atención médica. En tanto, el otro agraviado recibió el auxilio de paramédicos y fue trasladado a una clínica del Seguro Social.
Después de esos hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado cumplieron una orden de cateo y colocaron sellos de aseguramiento en la fachada.