Atrapa a ladrones

 Policía Quintana Roo, tras atraco

 

 

Gabriel alcocer

BENITO JUAREZ, 30 de noviembre.- La eficaz labor de la Policía Quintana Roo contra la delincuencia y gracias a la tecnología de punta del C5, permitió la detención de tres sujetos

y el aseguramiento del botín que sustrajeron de una tienda de la cadena Asís.
Los detenidos responden a los nombres de José Bernabé “N”, de 46 años, apodado el “Negro”, originario de Chetumal; Judith Saharaim  “N” de 33 años, de Torreón, Coahuila, y Alfredo “N”, alias “El Chaparro”, de 40 años  y originario del Estado de México.
A estos sujetos les fue asegurado un vehículo de la marca Volkswagen tipo Saveiro, color blanco, modelo 2013, con placas del Estado de Yucatán, con reporte de robo.
Además de diversos objetos entre los que están: Una parrilla eléctrica de la marca Koblenz de dos quemadores, una parrilla eléctrica de un quemador, una  bocina de 6500 W de la marca KSR, una esmeriladora angular de la marca Riobi, una  jarra transparente graduada de 800 ml. de la marca Taurus, una pinza de corte color negro, un  marro tipo martillo, un  desarmador plano color negro con rojo, un  aparato electrónico color negro y una  maleta color negro con gris.
Los detenidos están vinculados al robo del 28 de noviembre pasado de la tienda Asís, ubicada en la Supermanzana 64, manzana 81, lote 01, en la avenida Chichen Itzá con Tulum, de esta cabecera municipal, de la cual sustrajeron la cantidad de 128 mil pesos y diversos productos electrónicos.
El detenido José Bernabé “N” fue detenido el 23/05/2015, por el delito de cohecho el 17/05/2015 por el delito de robo y el 20/02/2019 por el mismo delito en esta cabecera municipal, siendo vinculado y relacionado por robos a tómbolas de las tiendas Oxxo y boquetes en comercios en el año 2019 y 2020.