Amenaza a vecinos

 Le aseguran cargador y cartuchos

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 10 de noviembre.- Un joven que estaba en aparente estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, por la posesión de un cargador de un arma de fuego y cartuchos, luego de haber sido señalado por sus

vecinos de realizar disparos.
En este caso, los policías no le encontraron la pistola que utilizó para amenazar a sus vecinos, pero fue detenido porque tenía un cargador y varios cartuchos, por lo cual incurrió en una violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
El detenido, quien dijo llamarse Rodrigo “N”, de 28 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado. Los hechos ocurrieron frente a una vivienda de la Supermanzana 250, en la calle Tréboles.
Los policías recibieron el reporte de disparos en ese lugar y al llegar notaron que el ahora detenido estaba consumiendo bebidas alcohólicas y frente a él estaban varios cartuchos esparcidos en el suelo.
Ante esto, los elementos le realizaron una revisión y le encontraron un cargador, con un cartucho útil, calibre 9 milímetros, así como delante de él había varios casquillos, como evidencia de los disparos.