Avanza “Conductor Inteligente”

 En la prevención de accidentes

 

Alvaro ortiz salamanca

BENITO JUAREZ, 27 de octubre.- La Policía Quintana Roo, a través de la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, promueve las medidas de prevención entre la ciudadanía con el programa “Conductor Inteligente”.


Durante la activación del programa realizada esta mañana en las instalaciones del restaurante “Costelao”, ubicado en la Supermanzana 510, avenida Cancún, se puntualizó la importancia de impulsar estas acciones y que más centros de consumo se sumen a esta estrategia, toda vez que es fundamental hacer conciencia de no mezclar alcohol y volante, así como promover una adecuada cultura vial.
Durante este evento participaron el director de Prevención del Delito, Julio Góngora Martín; Juan Carlos Lechuga, presidente del Comité Conductor Inteligente, así como representantes del centro de consumo.
Por ello, es importante mantener la conciencia vial de respetar el Reglamento de Tránsito y fortalecer acciones conjuntas para seguir disminuyendo los hechos de tránsito que se registran en la ciudad.