Policía detiene a cuatro

 En operativo para erradicar el delito

 

Gabriel Alcocer

 

BENITO JUAREZ, 2 de septiembre.- Por conducir en estado etílico, cuatro sujetos fueron detenidos como parte del operativo que implementan las autoridades policiacos denominado “Máxima Presencia”,

que tiene como objetivo erradicar los delitos.

De acuerdo con la información dada a conocer y como parte de las estrategias de seguridad implementadas por la Policía Quintana Roo, con el objetivo de garantizar la paz social y el bienestar de los benitojuarenses se lleva a cabo el operativo “Máxima Presencia” en diversos puntos de la ciudad.

Dicho operativo, consta de recorridos estratégicos en las distintas Supermanzanas de la ciudad, así como la implementación de dispositivos de inspección en los que, con la participación de los ciudadanos, se fortalece el trabajo de prevención.

Por ello, durante la realización del operativo se cuenta con la supervisión de personal de la Dirección de Asuntos Internos para garantizar la correcta intervención de los oficiales y que todo se realice en estricto apego a la adecuada función policial, así como de elementos de la Dirección Jurídica para trabajar en apego a las leyes y los derechos humanos.

Asimismo, derivado del operativo implementado la noche de este miércoles, se aseguraron cuatro personas por conducir en estado etílico, poniéndolos a disposición del juez cívico.

Por lo anterior se recomienda a la ciudadanía tomar actitudes más participativas en las labores de prevención, toda vez que con el trabajo entre sociedad y Gobierno se lograrán mejores resultados para todas y todos los cancunenses.