Previenen delitos

 Policías despliegan operativos

 

Fernando olvera del castillo

 

BENITO JUAREZ, 31 de agosto.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito trabaja para garantizar la seguridad de la ciudadanía, y para ello realiza diversas estrategias que refuercen las acciones de protección,

como son los diversos operativos que se implementan todos los días en el municipio.

Los operativos instrumentados e implementados que realiza la corporación buscan preservar la paz y la tranquilidad, pero sobre todo lograr la prevención de la comisión de algún delito, de ahí la importancia de la colaboración de la sociedad en este esfuerzo por lograr mayor seguridad.

En este marco, la Policía Quintana Roo de Benito Juárez implementó dispositivos de seguridad en varios puntos de la ciudad, para prevenir y detectar automóviles o motocicletas que pudieran estar involucrados en algún hecho ilícito.

Por ello, en este operativo participó personal de la policía preventiva, oficial de tránsito, agentes de la unidad jurídica, así como personal de asuntos internos para verificar que todo se realice conforme a derecho y en respeto total de los derechos humanos.

Por tal motivo, ante estos dispositivos de seguridad se solicita la colaboración de las y los ciudadanos en este esfuerzo de la autoridad, mismo que es para beneficio de la propia ciudadanía.