Abaten a delincuente

 Policías de Investigación, en enfrentamiento

 

Gabriel ALCOCER

 

BENITO JUAREZ, 24 de agosto.- Un enfrentamiento entre policías de Investigación y presuntos integrantes de una organización criminal en la delegación Alfredo V. Bonfil dejó el saldo de un agresor muerto

, y dos más resultaron con lesiones.

Los primeros reportes indican que la balacera se registró poco antes de las 19:00 horas de hoy, cuando agentes de la Policía Ministerial se encontraban realizando trabajos de investigación en Bonfil y fueron atacados por sujetos armados que estaban a bordo de por lo menos dos vehículos.

Ante esto, los agentes repelieron la agresión en el cruce de la calle Francisco I. Madero con Leona Vicario en Bonfil, provocando la muerte de un presunto integrante de un grupo criminal, mientras dos más salieron heridos.

Después de estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó en su cuenta de Twitter: “Hace unos momentos se registró un enfrentamiento entre policías de investigación y presuntos integrantes de una organización criminal en la delegación Alfredo V. Bonfil del Municipio de Benito Juárez.

Los ahora occisos viajaban presuntamente en un automóvil, tipo Jetta, cuando realizaron los disparos y otros agresores viajaban en un vehículo deportivo, el cual fue localizado cerca de ahí.

Esta situación originó una intensa movilización de las corporaciones policiacas y militares en esa parte de Bonfil, para localizar a más integrantes de ese grupo delictivo.