Cae presunto violador

 Gracias a oportuna denuncia ciudadana

 

Fernando OLVERA DEL CASTILLO

 

BENITO JUAREZ, 10 de agosto.- Oficiales de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvieron a un sujeto en la Supermanzana 107 por el delito de violación. El presunto amagó a una mujer con un arma blanca

y la obligó a ingresar a un área verde donde abusó de ella.

Se trata de un sujeto que dijo llamarse Oscar Iván “N”, de 27 años de edad, quien fue detenido luego de que agentes policiacos que realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 107, manzana 44, observaron a una persona que solicitaba ayuda.

Dicha persona dijo que vio que un hombre había tomado por la fuerza a una fémina y la había ingresado a un área verde, por lo que los oficiales inmediatamente emprendieron la búsqueda, observando a una mujer salir corriendo de entre los matorrales pidiendo ayuda, refiriendo que un sujeto la había violado y amenazado con un cuchillo.

Ante los hechos narrados se le brindó asistencia a la mujer y se logró la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de violación, quien determinará la situación jurídica del antes mencionado.