Cae un homicida

 Fiscalía cumple orden de juez

 

Gabriel alcocer

 

BENITO JUAREZ, 7 de agosto.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía de Investigación de Homicidios cumplimentaron orden de captura

girada por un juez de Control contra de José “P”, por el delito de homicidio calificado, derivado de la carpeta administrativa 526/2021 en agravio de una persona de identidad reservada.

De acuerdo con los primeros actos de investigación, el 2 de junio de 2021, aproximadamente a la medianoche, el imputado llegó en una motocicleta a una vivienda de la Región 234, donde probablemente le disparó a la víctima, ocasionándole lesiones que posteriormente lo privaron de la vida. Fiscales del Ministerio Público, con base en la denuncia, recabaron datos de prueba que incorporaron a la carpeta de investigación, solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional la orden de captura contra el imputado.

Policías de Investigación cumplimentaron el mandamiento judicial en el penal de Benito Juárez, donde el imputado está recluido por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Durante la notificación de la orden de aprehensión, José “P” fue informado de sus derechos y quedó a disposición del juez que lo solicitó.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, localizar y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que agravian a la sociedad quintanarroense.