Imprimir

Detiene a ladrones

 Policía Quintana Roo, tras robo

 

Fernando olvera del castillo

 

BENITO JUAREZ, a 17 de julio.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos sujetos, quienes están relacionados con el delito de robo en agravio de una persona en la Región 228.

Los presuntos responsables del delito de robo a transeúnte dijeron llamarse Jonny Odiseo “N”, de 20 años, y José Emmanuel “N”, de 21 años de edad. 

Los hechos ocurrieron cuando elementos de esta secretaría realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la Región 228, y una mujer les solicitó apoyo, señalando a dos hombres, quienes iban en una motocicleta negra, como presuntos responsables de haberle robado su teléfono celular, cuando estaba sentada frente a su casa.

La unidad de seguridad pública procedió a darles alcance en el Fraccionamiento  La Selva, de la Región 226, logrando la formal detención de los dos sujetos. 

Al realizarles una inspección se le encontró el teléfono celular mencionado, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes, quedando a disposición de las autoridades ministeriales quienes determinarán la situación jurídica del antes mencionado.