Imprimir

Quedan suspendidos

 Dos policías, mientras los investigan

 

Cecilia SOLIS
 
BENITO JUAREZ, 23 de junio.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal fueron suspendidos mientras se encuentran sujetos a investigación y se determina su situación jurídica. Aunque no se dieron a conocer los motivos de la

suspensión de los uniformados, ambos están a disposición de la Dirección de Asuntos Internos, que determinará la situación jurídica de los antes mencionados.
De acuerdo con la información dada a conocer, la Dirección de Asuntos Internos inició un procedimiento de investigación en contra de Stefany “N”, Alejandro “N” y Ernesto “N”, elementos que fueron suspendidos de sus cargos en tanto se tiene un resolutivo al respecto. Lo anterior, debido a una queja ciudadana en contra de los elementos y como parte del proceso interno de esta corporación, independiente de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cabe destacar que la SMSPyT no tolerará ninguna conducta irregular que contravengan las funciones policiales y que menoscaben el honor y honradez que en la corporación se fomentan.