Imprimir

Caen dos homicidas

 Gracias a investigaciones de Fiscalía

 

Gabriel alcocer

BENITO JUAREZ, 21 de junio.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, policías de investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios

cumplimentaron una orden de captura a Andrés “R” y Jacinto “B” por el delito de homicidio calificado, en agravio de un sujeto.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se les atribuyen ocurrieron en la avenida 20 de Noviembre, Supermanzana 206, donde la víctima perdió la vida al ser agredida con un arma blanca.
El trabajo realizado por peritos criminalistas, quienes recabaron todas las evidencias científicas necesarias, permitió la identificación de los probables participantes de este delito.
Fiscales adscritos al área de homicidios -una vez que analizaron y valoraron la evidencia aportada a la investigación- obtuvieron de un juez de control la orden de aprehensión relacionada con la carpeta administrativa 422/2021.
Andrés “R” y Jacinto “B” fueron detenidos en la vía pública, en la Supermanzana 89, por elementos de la Policía de Investigación, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad que los requirió en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, localizar y capturar a quienes no respeten la Ley y violenten la paz de los quintanarroenses.