Doble levantón

 En calles de la Región 95

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 12 de enero.- Un doble “levantón” fue reportado esta noche en la Región 95, en donde sujetos armados realizaron disparos y privaron de su libertad a un hombre y a un menor de edad, lo que provocó una intensa movilización policíaca en busca de los presuntos responsables.


De manera preliminar se indicó que los agraviados fueron sacados de una vivienda en la calle 105, cerca del cruce con la calle 22, a unos pasos del campo de sóftbol de la Región 95, alrededor de las 19:10 horas de hoy.
Los primeros reportes indican que los agresores portaban armas largas y realizaron varios disparos al momento de ingresar al domicilio, para después llevarse a un hombre y a su hijo, de aproximadamente 13 años de edad.
Esta situación generó una intensa movilización de patrullas en la zona, en un operativo de búsqueda que abarcó una buena extensión de la avenida Nichupté, en el rumbo de la Gran Plaza y la Región 510.
En el transcurso del operativo surgió información de que los agresores dejaron abandonado el vehículo que utilizaron en la avenida 127, en la Supermanzana 526.