Se incrusta en poste

Camioneta colisionada por taxi

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 11 de enero.- Un taxista que realizó un cambio de carril colisionó a una camioneta de transporte colectivo, la cual salió proyectada hacia la derecha y se incrustó contra un poste de concreto en la avenida Nichupté, a la altura de la Supermanzana 510, sin que se registraran lesionados.


El aparatoso percance fue reportado a la Dirección de Tránsito Municipal a las 18:04 horas de hoy, cuando el conductor del taxi con número económico 5631, Raymundo, de 50 años de edad, circulaba en el carril central de la avenida Nichupté en el sentido al centro de la ciudad.
Al encontrarse a la altura del entronque con la avenida Comalcalco, el taxista realizó un cambio de carril hacia la derecha por donde circulaba una unidad de transporte colectivo, con número 022, conducida por Jorge Alejandro, de 38 años de edad.
De esta manera, el taxi impactó con su costado medio derecho la parte del ángulo izquierdo delantero de la camioneta de transporte colectivo y con este cerrón, fue sacada de la cinta asfáltica y terminó colisionado contra un poste de concreto.