Vuelta prohibida

Provoca aparatoso accidente

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 28 de noviembre.- Tras realizar una vuelta prohibida, un taxista fue colisionado por parte de un motociclista.
Al llegar elementos de Tránsito informaron que no había personas lesionadas, sólo daños en ambas unidades y quien se llevó la peor parte fue el motoneto, quien terminó con toda su mercancía tirada.


A las 15:50 horas de hoy se reportó un accidente en la Región 107, a la altura de la avenida Las Playas con Yuca, lugar en donde al arribar las autoridades encontraron dos unidades colisionadas, un taxi y una motocicleta conducida por un repartidor de tortillas.
Se trata de la unidad marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas A594TME, número económico 1974, conducida por Juan R., de 44 años de edad, quien al realizar una vuelta prohibida fue colisionado por parte de la motocicleta marca Yamaha, color rojo, con placa VNM8T, conducida por Andrés M., de 32 años de edad.
Ambas unidades fueron aseguradas por parte de los elementos de la Dirección de Tránsito, quienes las trasladaron a sus instalaciones para el deslinde de responsabilidades.