Hallan un cadáver

En las inmediaciones de aeropuerto

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 20 de noviembre.- Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia, en un área verde a unos cuantos kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún.


Esta mañana al número de emergencias 911 se informó que a 400 metros de la carretera federal Cancún-Puerto Morelos, en un área verde, estaba el cuerpo sin vida de un hombre.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de una persona si vida, el cual estaba boca arriba y vestía pantalón negro, playera roja y tenis café, mismo que presentaba simple vista golpes en diversas partes.
De inmediato la zona fue acordada por las autoridades policiacas, quienes solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con el procesamiento de la escena del hallazgo del cuerpo, el cual está en calidad de desconocido.
De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, el cuerpo, ya iniciaba en proceso de descomposición, mismo que presentaba golpes principalmente en la cabeza; sin embargo, las lesiones y las causas de la muerte se determinarán a través de la necropsia de Ley.
Personal de la Fiscalía General del Estado a través del personal de la Dirección de Servicios Periciales, tras inspeccionar la zona y recabar información que permita iniciar con las investigaciones, se ordeno el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de Ley y determinar las causas de la muerte e iniciar con las investigaciones en relación a los hechos.