Vinculan a pervertido

Fiscales presentan evidencia suficiente

 

Gabriel alcocer

BENITO JUAREZ, 18 de noviembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad lograron la vinculación a proceso de Nelson “A” por el delito de abuso sexual en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 692/2020.


Las primeras investigaciones indican que el ahora imputado probablemente cometió abuso sexual en agravio de la víctima durante el desarrollo de la manifestación del pasado domingo, en la avenida Xcaret, en la Supermanzana 21.
Los fiscales presentaron evidencia que permitió que el juez de Control impusiera prisión preventiva justificada para Nelson “A” y otorgara al Ministerio Público dos meses para el cierre de investigación complementaria.
La FGE cumple con su encomienda constitucional de investigar los hechos delictivos para identificar, ubicar y capturar a los probables participantes de ilícitos que atentan contra la integridad y dignidad de las mujeres quintanarroenses.