Fallece trabajador de un rancho

En brecha, cerca de carretera

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 20 de octubre.- Un hombre fue encontrado sin vida en una brecha ubicada a un costado de la carretera Cancún-Leona Vicario, en el kilómetro 294, en donde las primeras versiones indicaron que el ahora occiso era trabajador de un rancho.


Las primeras versiones indicaron que los habitantes de esa zona que se ubica en la salida de la ciudad rumbo a Mérida, notaron que el cuidador de un rancho estaba agonizando por una posible enfermedad y solicitaron auxilio, pero no llegó ninguna ambulancia.
Los policías que atendieron el reporte de una persona tirada en la vía pública, constataron que ya no contaba con signos vitales alrededor de las 15:00 horas de hoy y solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.
Fuentes extraoficiales señalaron que el ahora occiso había permanecido desde el día anterior tirado a un costado de una brecha, a unos 100 metros de la carretera libre Cancún-Mérida, sin que nadie le brindara ayuda.
Uno de los vecinos dijo a los policías el ahora occiso había estado muy enfermo desde hace una semana y posiblemente se desvaneció en la brecha, cuando caminaba hacia la carretera.