Imprimir

Colisionó pipa en Zona Hotelera

 Por no guardar distancia

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 12 de octubre.- El conductor de una pipa quien no redujo su velocidad al llegar a un paso peatonal y no mantuvo su distancia debida colisionó a una unidad cuyo guiador se detuvo a esperar que pasaran peatones en el kilómetro 9

de la Zona Hotelera, con lo que proyectó a este vehículo contra un taxi local. Por fortuna no hubo lesionados, sólo daños de consideración en los vehículos.
A las 18:27 horas de hoy al número de emergencias 911 se informó de un hecho de tránsito en el kilómetro 9.5 del bulevar Kukulcán, lo que generó una movilización de elementos de la Policía Turística.
Se trata de la unidad marca Internacional, tipo Pipa, color blanco, con placas 2SWA51A y número económico 181, conducida por Ismael T., quien no guardó su distancia entre vehículos y al llegar a un paso peatonal colisionó al automóvil marca Nissan, tipo Platina, color café, con placas UPT-291-E, conducido por José A., de 38 años, el cual fue poyectado contra el taxi marca Nissan, tipo Versa, color blanco, con placas A144TNK y número económico 0114, conducido por Elvia G., de 48 años, el cual estaba estacionado.
Todas las unidades fueron trasladadas a las instalaciones de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.