Imprimir

Ingresan a un kínder

 Pero los sorprenden los vecinos

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 1 de octubre.- Por el delito de allanamiento fueron detenidos dos sujetos en la Región 234. Ambos sujetos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.


Dos sujetos que responden a los nombres de Jesús “N”, de 18 años de edad, y Mario “N”, de 20, fueron detenidos por el delito de allanamiento.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cuando oficiales que patrullaban las inmediaciones de la manzana 19 observaron que los dos sujetos saltaban hacia afuera del portón de un kínder.
Al ver la presencia policiaca corrieron en sentido opuesto a la patrulla, lo que llamó la atención de las autoridades, quienes iniciaron una persecución hasta lograr que se detuvieran.
Por tal motivo se dio alcance a los presuntos, al tiempo que una mujer se aproximó a la unidad y manifestó a los oficiales que dichos sujetos estaban dentro del kínder y que habían apagado las luces, por lo que alertó a los vecinos.
Ante estos hechos y tras el señalamiento directo, los dos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridades ministeriales, por el delito de allanamiento, siendo esta la autoridad que determine la situación jurídica de los antes mencionados.