Imprimir

Atracan joyería

 Supuestos trabajadores de Uber

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 22 de septiembre.- Sujetos haciéndose pasar como trabajadores de Uber, portando armas de fuego, arribaron a una platería de la Supermanzana 22 y amagaron a los empleados para apoderarse de medio millón de pesos.


Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de este martes en el interior de una platería ubicada en la Supermanzana 22, manzana 1, a unos 50 metros de la céntrica avenida Tulum.
Al arribar se entrevistaron con el encargado del lugar, quien manifestó que estaban laborando cuando arribaron tres sujetos en un vehículo blanco, tipo Sentra, y uno de ellos cargando maletas ingresó al interior del establecimiento.
Afuera del lugar estaba la unidad automotriz con la cajuela abierta.
Personal de un establecimiento contiguo escucharon gritos y minutos después vieron salir a un sujeto con una maleta grande, mismo que vestía gorra militar, con pantalón de mezclilla, sudadera negra, mientras que otros sujetos vestían completamente negro.
Todos ellos subieron a la unidad automotriz y huyeron con poco más de medio millón de pesos en joyería, informaron los afectados.