Imprimir

Se ahoga turista

 Su cuerpo recaló en Puerto Juárez

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 20 de septiembre.- Una muerte por ahogamiento fue reportada esta tarde en una playa de Puerto Juárez, frente al hotel All Ritmo. Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones.


Las primeras versiones indicaron que el cuerpo, posiblemente de un turista, recaló en esa playa, sin que se conozca el lugar donde ocurrió el ahogamiento. El ahora occiso no ha sido identificado y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
En este caso, el personal del hotel All Ritmo reportó al número de emergencias que un cuerpo sin vida estaba flotando en la orilla del mar, alrededor de las 16:00 horas de hoy y ante esto acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron esta situación.
El ahora occiso vestía únicamente una playera, tipo polo, de color azul, pues estaba sin ropa interior y tenía puestas unas aletas para buceo. Con esto surgió una versión extraoficial de que el turista estaba en algún otro punto, posiblemente en la Zona Hotelera o en Isla Mujeres, cuando se ahogó y su cuerpo recaló en Puerto Juárez.