Doble ejecución

 Sicarios disparan contra una pareja

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 8 de julio.- Una mujer y hombre que estaban en una vivienda de la colonia San Román, en la Zona Continental de Isla Mujeres, fueron víctimas de un ataque armado. En el lugar fueron hallados un arma de fuego y un arma blanca.


Los hechos fueron reportados esta mañana a los números de emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Quintana Roo y personal de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona.
Testigos informaron que sujetos llegaron al sitio para tratar de llevarse a la mujer, quien puso resistencia, por lo que abrieron fuego.
Paramédicos que arribaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. La mujer recibió los primeros auxilio y la trasladaron al hospital Jesús Kumate, donde finalmente perdió la vida.
Las autoridades ministeriales que arribaron al lugar localizaron nueve casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 380, los cuales fueron asegurados.
La mujer fue identificada como Magali A.C., mientras que el sujeto vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla color negro; de complexión delgada, tez morena, de 1.65 metros de estatura, y presentó una lesión en el tórax por proyectil de arma de fuego.