Imprimir

Detienen a narco

 Con dosis de droga y básculas

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 1 de julio.- Un presunto distribuidor de drogas fue capturado por elementos de la Policía Quintana Roo cuando estaba en una camioneta estacionada en la avenida Cancún, a la altura de la Supermanzana 524, donde tenía más de 60

dosis de marihuana y cocaína, así como tres básculas digitales.
El operativo fue realizado esta mañana en la avenida conocida como Las Torres, en la esquina con la avenida Chac Mool. En ese lugar los policías localizaron una camioneta de lujo, marca BMW, la cual tenía en su interior varias bolsas con droga.
Los elementos capturaron al conductor de ese vehículo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, mientras la camioneta fue subida a una grúa para ser trasladada a las instalaciones de la FGE.
El detenido fue identificado como Edgar G.P., de 38 años de edad, originario de Guerrero y sin oficio, quien estaba a bordo de una camioneta marca BMW, modelo X3.
Los policías reportaron que detectaron esa camioneta con la portezuela derecha abierta, estacionada en la avenida Cancún, y en el interior estaba un sujeto con bolsas de marihuana y cocaína.
En este caso fueron aseguradas 66 bolsitas con marihuana, otras tres bolsas con la misma droga, cuatro dosis de cocaína, tres básculas digitales y una cuchara medidora.