Imprimir

Amenaza a una empleada

 Caco irrumpe en establecimiento

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 1 de julio.- Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la captura de una persona señalada de haber cometido robo a un establecimiento.


De acuerdo con la información dada a conocer por la Policía Quintana Roo, se detuvo a una persona que dijo llamarse Isidro “N”, de 39 años, originario de Veracruz, por el delito de robo a comercio.
El presunto fue detenido en la avenida prolongación Tulum de la Supermanzana 67, manzana 01, con dirección a la avenida Francisco I. Madero, cuando los oficiales se percataron de una mujer que solicitaba auxilio.
Al estar los elementos con la afectada, manifestó que estaba laborando en el comercio de autoservicios, cuando un sujeto entró al establecimiento y con un arma punzocortante la amenazó para despojarla del dinero de la caja, producto de la venta del dia.
Ante los hechos narrados y con las características del presunto, se logró su detención para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de robo a comercio, siendo esta la autoridad que determine la situación jurídica del antes mencionado.