Caen en camino de terracería

 Pretendían desvalijar motocicleta

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 29 de junio.- Dos jóvenes que pretendieron desvalijar una motocicleta con reporte de robo fueron capturados por elementos de la Policía Quintana Roo, en un camino de terracería de la Supermanzana 503.


Los presuntos responsables, identificados como Oscar “N” y Luis “N”, ambos de 18 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de encubrimiento, mientras continúan bajo investigación.
Los policías indicaron que estaban en un recorrido de vigilancia cuando notaron que dos jóvenes estaban desvalijando una motocicleta marca Dinamo, color rojo, en un camino de terracería, y al momento de ser interceptados alegaron que la unidad era de su propiedad y que tenía una falla mecánica.
Sin embargo, los jóvenes no entregaron algún documento que acreditara la legal propiedad de la motocicleta y los elementos la revisaron, verificando los datos en la base de la corporación, lo que arrojó que fue robada el viernes pasado.
Por este motivo los uniformados procedieron al aseguramiento de la motocicleta y la pusieron a disposición del Ministerio Público.