Huye tras fallido asalto

 Par de ladrones abandona moto

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 29 de junio.- Un joven resultó lesionado con arma de fuego cuando dos sujetos intentaron asaltarlo y éste se risistió al atraco. Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta, pero metros adelante del lugar de los

hechos dejaron abandonada la unidad y una pistola revólver calibre 38 milímetros.
Fueron elementos de la Policía Quintana Roo quienes realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la Región 208 los que acudieron a verificar el reporte a través del número de emergencias 911 sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la avenida Niños Héroes.
En el sitio se entrevistaron con una mujer, quien dijo que estaba llegando a su casa cuando observó que dos hombres en una motocicleta intentaron asaltar a su hijo, mismo que forcejeó con los agresores y éstos realizaron una detonación con un arma de fuego, lesionándolo en la pierna izquierda, para luego subir al vehículo ligero y darse a la fuga.
Los delincuentes para evitar ser detenidos dejaron abandonada la motocicleta marca Italika, color verde con negro, y un revólver calibre 38.
Los agentes de la Policía Quintana Roo procedieron a trasladar dicha motocicleta y el arma de fuego a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a efecto de realizar los trámites legales correspondientes, quedando a disposición de las autoridades ministeriales, quienes investigarán el caso.