Deja un herido

 Ataque armado a una vivienda

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 26 de junio.- Un ataque a balazos dejó saldo de un lesionado de gravedad, en la entrada de una vivienda de la Supermanzana 247, donde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital

General.
Los disparos fueron realizados presuntamente por dos personas, quienes huyeron en una motocicleta, alrededor de las 11:00 horas de hoy. Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones.
Los hechos ocurrieron en una vivienda construida de madera, en la Manzana 15, en la calle 5, donde el lesionado fue identificado con el nombre de Santos O.S., de 24 años de edad, originario de Comalcalco, Tabasco.
Las primeras investigaciones revelaron que después de realizar los disparos, los agresores dejaron tirada una cartulina con un narcomensaje que dice: “Ya empezó la limpia, ya regresamos. Atentamente Los Combos”.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron en la escena del ataque un total de nueve casquillos. En tanto, en el Hospital General se indicó que el lesionado sufrió múltiples heridas, en el tórax, en el abdomen y en ambas piernas, por lo cual su estado de salud fue determinado como delicado.