Hallan un cadáver

 Putrefacto, en un lote baldío

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 26 de junio.- Un cuerpo en estado de descomposición y con huellas de violencia fue localizado en un área de maleza localizada al final de la avenida Bonampak, en el camino hacia Isla Blanca, cerca del entronque de la calle que

conduce a la Universidad del Caribe.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte inicial de una persona tirada en la vía pública, alrededor de las 9:00 horas de hoy y después, detectaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía las manos amarradas por la espalda.
El ahora occiso no ha sido identificado y de manera preliminar se indicó que vestía una playera blanca, tipo polo, un pantalón de mezclilla, de color negro y unos zapatos tenis, de color negro. Como característica particular, los policías notaron que el cuerpo presenta un tatuaje con el nombre Georgina en el antebrazo izquierdo, un símbolo tribal en el brazo izquierdo y otro símbolo tribal en el brazo derecho.
En la escena del crimen los policías encontraron dos cuchillos, con los cuales posiblemente se cometió el asesinato y el cuerpo tenía a la vista una herida en el brazo derecho.