Imprimir

Aparatosa volcadura

 Guiador también derribó un poste

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 26 de junio.- Un automóvil terminó volcado en el kilómetro 5+500 de la Zona Hotelera, cuando el conductor perdió el control y derribó un poste de metal del alumbrado público, en el área del camellón, para después darse a la fuga.


El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas de hoy, en el carril de bajada del bulevar Kukulcán, a la altura del asta bandera, donde el conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, de color rojo, no tomó en cuenta una curva y se proyectó hacia la izquierda, donde estaba un poste del alumbrado público, el cual colisionó y derribó de su base.
Debido al impacto, el automóvil dio un giro hacia la derecha, perdió estabilidad y se volcó sobre su costado derecho, para después quedar metros adelante con los neumáticos hacia arriba. Los agentes de Tránsito que llegaron al lugar no encontraron el conductor, quien se dio a la fuga y dijeron desconocer si salió lesionado.
El vehículo accidentado quedó en el carril derecho en el sentido hacia el Centro de la ciudad y esto ocasionó un congestionamiento vial, por algunos momentos.