Imprimir

Recuperan dos motocicletas

 Durante operativos de vigilancia

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 19 de junio.- Dos motocicletas con reporte de robo fueron recuperadas en distintos operativos de vigilancia de elementos de la Policía Quintana Roo y en uno de los casos se registró la persecución de los ocupantes de una de esas

unidades, después del reporte de un hecho delictivo.
La primera motocicleta fue recuperada en la Supermanzana 64, cuando los policías realizaban un operativo de búsqueda y localización, por un hecho delictivo que se registró en la avenida Náder y de esta manera, realizaron la localización.
Los elementos indicaron que la motocicleta cumplía las características del vehículo en el que se trasladaban los probables responsables, quienes la dejaron abandonada junto con dos cascos en el suelo. Al verificar los datos de la unidad, confirmaron que cuenta con reporte de robo desde el 8 de febrero pasado.
En el segundo hecho, los oficiales se encontraban en un recorrido de prevención en la Supermanzana 253, donde se percataron de un masculino que se encontraba a bordo de una motocicleta Italika, color negro con azul y al notar la presencia policial, la dejó abandonada y corrió hacía un domicilio.
Los uniformados verificaron los datos de la motocicleta y se percataron que cuenta con reporte de robo el 31 de mayo pasado.