Imprimir

Atrapan a narcos

 Con drogas, arma y uniformes militares

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 15 de junio.- Elementos de la Policía Quintana Roo reportaron la detención de cinco presuntos distribuidores de droga, en dos distintas acciones, cuando tenían 68 dosis de diversas drogas, cartuchos y una pistola, calibre 45, así

como uniformes tipo militar.
Dos de los detenidos, José “N” y Martín “N”, fueron sorprendidos por los policías en la Supermanzana 234, en la calle 115, cuando intercambiaban bolsitas transparentes que contenían marihuana.
Al momento de ser sometidos a una revisión, los uniformados les encontraron 30 dosis de marihuana y cuatro dosis de crack, motivo por el cual fueron detenidos por haber incurrido en delitos contra la salud.
En otra intervención, los elementos detectaron a tres sujetos en el interior de un automóvil, tipo Versa, color blanco, cuando tenían varias bolsitas con droga y al ser revisados, salió a relucir que tenían también una pistola, calibre 45, en la Supermanzana 259, en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
En este caso fueron detenidos José Luís “N”, alias Chical; Jesús “N” y Alvaro “N”, quienes tenían 17 dosis de marihuana, 17 dosis de cristal, una pistola, cartuchos de diferentes calibres, camisolas y pantalones, tipo militar.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.