Imprimir

Derriba una palapa

 Perdió control del volante

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 14 de junio.- Un conductor que perdió el control de su automóvil derribó una palapa y colisionó una barda, la cual atravesó la madrugada de hoy, ocasionando destrozos en un predio que se ubica en la orilla del periférico, a la altura

de la entrada del camino que conduce a la laguna Manatí.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas, en el Arco Vial, donde no se reportaron lesionados, pero si considerables daños materiales. En ese lugar, los agentes de Tránsito encontraron un automóvil, marca Toyota, tipo Yaris, de color blanco, en el interior de un predio, donde hizo un enorme boquete en la barda de concreto.
Los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal indicaron que el conductor, Misael G.S., de 32 años de edad. no tomó en cuenta las condiciones de la vía y perdió el control, saliendo de la cinta asfáltica y derribó una palapa que estaba en la orilla de la avenida.
El vehículo siguió fuera de control y atravesó una barda. Una grúa retiró el automóvil del predio, mientras los policías realizaron los trámites correspondientes para el pago de los daños.