Otro embolsado

 Hallan en colonia Tres Reyes

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 13 de junio.- Esta tarde fue hallado el cuerpo de un sujeto en bolsas negras de basura y junto a éste un cartel con un mensaje.


El hallazgo fue realizado por las autoridades en la colonia Tres Reyes, Tercera Etapa, de acuerdo con los datos de las autoridades, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.
A las 18:30 horas al número de emergencias 911 se informó del hallazgo de un cuerpo embolsado y abandonado en un camino de terracería, frente a una chatarrería en la colonia Tres Reyes Segunda Etapa.
De inmediato elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron al lugar de los hechos y fueron informados que frente a una chatarrería estaba el cuerpo.
De inmediato al ser confirmado el hallazgo, los elementos policiacos acordonaron el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al arribar a través del personal de la Dirección de Servicios Periciales iniciaron el procesamiento de la escena.
En el lugar se localizó el cuerpo de un masculino, el cual estaba amarrado de pies y manos, mismo que está en calidad de desconocido y presenta huellas de violencia.
El personal de la Fiscalía una vez que inspeccionó el cuerpo se ordenó el levantamiento del mismo y también fue asegurada una cartulina que contiene un narcomensaje.
Los restos humanos y las evidencias halladas en el lugar fueron trasladadas a las instalaciones del Semefo, para iniciar con las investigaciones.