Catean otra vivienda

 Ministeriales detienen a narcos

 

Cecilia solis

BENITO JUAREZ, 11 de junio.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que policías de Investigación cumplimentaron una orden de cateo -instruida por un juez de Control- en un inmueble ubicado en el cruce de las calles 10 y 143 de

la Supermanzana 99, de este municipio.
Fiscales especializados en investigación de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo obtuvieron de un juez de Control el mandamiento judicial y con el apoyo de agentes de la Policía de Investigación y Seguridad Pública municipal se cumplimentó.
Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron una importante cantidad de evidencia como parte de la carpeta de investigación por delitos contra la salud. En el lugar fueron detenidos Manuel “B”,  Luis “O” y Francisco “A”, quienes fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
En el interior de la casa se localizaron 96 bolsas de plástico que contenían “crack”, equipos de telecomunicaciones y diversas libretas con anotaciones relacionadas con la compra y venta de estupefacientes.
Con acciones como esta la Fiscalía General de Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda de investigar, recabar evidencias y practicar todas las diligencias necesarias para capturar a quienes violenten la Ley.