Les cayeron en flagrancia

 Con 82 dosis de crack

 

Cecilia solis

BENITO JUAREZ, 11 de junio.- La Fiscalía General del Estado informó que policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo detuvieron a José “P”, Juan “K” y Luis “P” en posesión de 82 bolsitas con crack y una báscula

gramera.
La captura se logró derivado de trabajos de campo y gabinete, mediante la implementación de operativos emprendidos por la FGE para abatir la comisión de delitos contra la salud.
La captura se llevó a cabo en el momento en que se realizaba una operación de compra-venta en las inmediaciones de la calle 64 de la Región 240.
Los policías de investigación aprehendieron a las tres personas en flagrancia y se tuvo como resultado el aseguramiento de 47 bolsas pequeñas con cierre hermético, cada una con una sustancia sólida blanca, distribuidas entre los tres detenidos.
Asimismo, en el vehículo fueron encontradas otras 35 bolsas con el mismo contenido, además de una báscula gramera.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente; la situación jurídica de las tres personas se resolverá dentro de los plazos que estipula la Ley.
La Fiscalía General del Estado trabaja para que los probables participantes en la comisión de delitos sean identificados, aprehendidos y puestos a disposición de los tribunales para ejercer la oportuna procuración de justicia.