Detienen a un violador

 Pagará por agravio a menor

 

Gabriel alcocer

BENITO JUAREZ, 19 de mayo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, policías de investigación cumplimentaron una orden de captura en contra de Octavio “G” por el

delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.
Fiscales especializados en Atención de Delitos contra la Libertad Sexual y Libre Desarrollo de la Personalidad presentaron datos de prueba para solicitar y obtener de un juez de control la orden de aprehensión derivada de la carpeta administrativa 279/2020.
Octavio “G” fue capturado en la avenida Paseo Petunia, en la Supermanzana 248, y trasladado al penal de Cancún, donde quedó a disposición de la autoridad que lo solicitó.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen al imputado ocurrieron en una vivienda del Fraccionamiento Villas del Mar, donde el ahora detenido probablemente cometió el delito en distintas fechas aprovechando la cercanía familiar en el entorno de la víctima.
Una vez que se presentó la denuncia, los fiscales especializados en Atención de Delitos contra la Libertad Sexual y Libre Desarrollo de la Personalidad, iniciaron las diligencias necesarias para dar con el paradero del agresor y aprehenderlo.
Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo con base en la denuncia ciudadana, investiga, identifica, localiza y captura a probables participantes en actos establecidos por la Ley como ilícitos y con ello cumple con su obligación de procurar justicia.