Continúan en manos del MP

Protagonistas de aparatoso percance

Gabriel ALCOCER

CANCUN, 22 de agosto.- Los dos conductores involucrados en el aparatoso accidente registrado entre un automóvil tipo Chevy y un taxi, con un saldo de cinco lesionados, entre éstos tres menores de edad, permanecen a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Versiones extraoficiales señalaron que dos de los menores lesionados, de 7 y 10 años de edad, fueron dados de alta, mientras que su hermano menor, de 6 años, continúa internado porque sufrió un fuerte golpe en la cabeza y podría ser trasladado a la ciudad de Mérida para ser valorado por un neurólogo.
El hermano mayor de los tres menores que resultaron lesionados, Ramiro de Jesús Rosado Paat, de 23 años, quien conducía un automóvil tipo Chevy, permanece detenido, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para el deslinde de responsabilidades.
El conductor del taxi, con número económico 4746, Manuel Puc Euán, también fue detenido y permanece a disposición del Ministerio Público, porque aparentemente el accidente fue provocado por la irresponsabilidad de los dos conductores.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 6:50 horas de ayer, cuando Ramiro de Jesús Rosado llevaba a sus hermanos menores a la escuela y transitaba sobre la avenida Coba. Al llegar al cruce con la avenida Palenque pretendió ganarle a la luz roja del semáforo.
El taxi estaba en la avenida Palenque y al empezar a atravesar la avenida Coba, recibió el tremendo impacto del automóvil tipo Chevy.