Salvan a bebé

 Abandonado por “hiena” en la calle

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 9 de abril.- Un bebé de escasas horas de nacido fue encontrado abandonado por habitantes de la Región 259, quienes dieron aviso a las autoridades.


De inmediato arribaron al lugar elementos de la Policía Quintana Roo, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al recién nacido e indicaron que tenía aproximadamente cuatro horas de haber nacido, por lo que presumen que fue abandonando entre las 3 ó 4 de la madrugada de este jueves.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General, donde se le está brindando la atención médica.
A simple vista, los paramédicos comentaron que pese a que estuvo expuesto a la intemperie, el bebé está en perfectas condiciones.
Los elementos policiacos, en coordinación con personal del Hospital General, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que inicien con las investigaciones para tratar de localizar a los padres del bebé.