Imprimir

Pagará por violar a menor

 Lo ponen a disposición de Fiscalía

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 24 de marzo.- Al ser acusado de violar a su sobrina, de 13 años de edad, un sujeto de 37 años permanece a disposición del Ministerio Público, después de haber sido capturado por elementos de la Policía Quintana Roo, en un predio de la Supermanzana 91.


El detenido fue identificado con el nombre de Luis “N”, de 37 años de edad, quien es investigado por el delito de violación y su situación jurídica será resuelta en las próximas horas, cuando podría ser presentado ante un juez de Control.
Los policías indicaron que atendieron una llamada de auxilio que fue realizada al servicio de emergencias, por un caso de violación en una vivienda de la Supermanzana 91, donde contactaron a la agraviada, de 13 años de edad, quien a través de una ventana dijo que momentos antes estaba durmiendo y despertó al sentir que le tocaban sus partes íntimas.
Al despertar, la adolescente notó que su tío la estaba manoseando y al verse descubierto se retiró del cuarto, pero permaneció en el domicilio, donde los elementos procedieron a su detención.