Imprimir

Lo ejecutan a balazos

 En predio del Paseos del Mar

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 23 de marzo.- Una ejecución a balazos se registró esta tarde en el Fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251, donde un habitante recibió disparos dentro de su vivienda y perdió la vida en el mismo lugar.


Los disparos fueron reportados a las 18:20 horas de hoy, en la calle Cuarta Privada Isla Capri y posteriormente se indicó que había un lesionado en una vivienda, en la manzana 100. Al lugar acudieron paramédicos de una ambulancia particular, quienes confirmaron el deceso.
Elementos de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional realizaron un operativo en busca del sujeto que realizó los disparos y acordonaron la calle donde ocurrieron los hechos, para el inicio de las investigaciones de la Policía Ministerial.
El cuerpo sin vida fue localizado en el interior del departamento número 204, en el segundo nivel del edificio M, donde los agentes ministeriales detectaron que la puerta de entrada presentaba un orificio por impacto de bala.
El ahora occiso no ha sido identificado y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras continúan las investigaciones.