Imprimir

Lo balean cacos

 Para llevarse cartera con $100

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 21 de marzo.- Un joven de 18 años de edad fue víctima de robo en la Región 249, donde lo

lesionaron con arma de fuego al resistirse al despojo de su cartera que contenía 100 pesos. Aunque arribaron las autoridades, no ubicaron a los presuntos responsables.
A las 14:00 horas de hoy al número de emergencias 911 se reportó una persona lesionada por arma de fuego, la cual arribó al hospital en un taxi local.
El lesionado fue identificado como Kevin I.R.M., de 18 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
En el Hospital General los policías ministeriales se entrevistaron con el personal de trabajo social, el cual informó que había ingresado un joven lesionado con arma de fuego.
Los agentes ministeriales se entrevistaron con el lesionado, quien dijo que al estar regresando a su casa, ya que fue a la obra de construcción del Fraccionamiento Cielo Nuevo para solicitar información de trabajo, estando en el Arco Vial Norte, a la altura del basurero, un sujeto se le acercó y le pidió que entregara su dinero, despojándolo de su billetera que contenía 100 pesos y posteriormente lo lesionó en un pie con un arma de fuego.
El lesionado como pudo solicitó el apoyo de un taxista y se trasladó al Hospital General.