Ultiman a taxista

 Lo decapitan y encajuelan

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 13 de febrero.- El cuerpo decapitado de un taxista fue localizado en el interior de su unidad de alquiler en la colonia Tres Reyes. Su cabeza fue encontrada horas después con dos narcomensajes en el Fraccionamiento de la Donceles

28.
En redes sociales transcendió un video con el texto de las cartulinas, en donde se ve a dos sujetos portando armas de fuego, cubiertos del rostro, encañonando en todo momento a su víctima, quien mostró fotografías y mencionó nombres de policías y otras personas.
Fue cerca de las 07:30 horas que en los números de emergencia se informó del hallazgo de una bolsa colgada en un poste, a un costado de un centro de rehabilitación de la colonia Donceles 28, de la cual escurría sangre, y que tenía al lado dos cartulinas verdes con narcomensajes.
De inmediato las autoridades acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de una cabeza humana, por lo que de inmediato la aseguraron y trasladaron a las instalaciones del Semefo.
Horas antes fue localizado en la colonia Tres Reyes un taxi abandonado en la zona, por lo que de inmediato las autoridades se trasladaron al lugar.
Al abrir la cajuela de la unidad 809, peritos de la Fiscalía localizaron un cuerpo decapitado, envuelto en un cobertor.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para iniciar con las investigaciones.
Las autoridades confirmaron que la cabeza y el cuerpo son de la misma persona, que de manera extraoficial se dijo era un operador de taxi que laboraba para un sujeto identificado como el “Jonhy Nájera”, a quien según va dirigido el narcomensaje.