Detienen a sicarios

Tras ejecución de un motociclista

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 14 de enero.- Cuatro presuntos sicarios fueron puestos a disposición del Ministerio Público, después de haber sido capturados por elementos de la Policía Quintana Roo cuando tenían un arma de fuego, al ser señalados como los

responsables de ejecutar anoche a un motociclista en la Supermanzana 75.
La corporación reportó que sus elementos tuvieron una reacción oportuna y consiguieron la detención de los presuntos responsables del delito de homicidio, identificados con los nombres de Adrián “N”, de 32 años; Gustavo “N”, de 21 años; Jorge “N”, de 18 años, y Francisco “N”, de 20 años de edad.
Los policías detectaron a los ahora detenidos cuando estaban en un automóvil tipo Chevy, de color negro y circulaban lentamente hacia una persona que estaba parada en la banqueta, junto a una motocicleta.
Dos de los ocupantes del vehículo descendieron y uno de éstos, armado con una pistola, le disparó, para después intentar darse a la fuga. Ante esto, los uniformados iniciaron la persecución de los presuntos sicarios y los interceptaron en la Supermanzana 235, donde concretaron la detención y el aseguramiento de una pistola con seis cartuchos útiles.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio.